A tan solo 7 kilómetros de Cuenca en la hoz del Júcar encontramos uno de los mejores campings que conocemos; rodeado de naturaleza con enormes posibilidades a su alrededor como la ruta de piraguas de La Torre que termina a 2 minutos del camping, entre otras la zona de escalada de El Alfar a tan solo 2 minutos hacia Cuenca o el casco antiguo de la misma ciudad de Cuenca. Evolucionando año tras año desde 1994, el Camping Caravaning ha sabido mejorar para adaptarse a las necesidades de los turistas. Piscina, restaurante, pistas multideportivas, zonas verdes, barbacoas, hasta una pequeña granja que fascina a los más peques o un programa de animación en los meses de verano para todos los usuarios del camping, son algunos de los servicios que nos ofrecen.
No solo con más de 375 parcelas para tiendas de campaña, caravanas y autocaravanas, si no que además, dispone de 30 cabañas de madera nórdicas de 2, 4 y 6 plazas, que permanecen abiertas todo el año.
Se trata de unos modernos alojamientos dotados con tv, microondas, vitrocerámica, frigorífico con congelador, menaje y calefacción. Resultan ideales para disfrutar de los encantos naturales de la zona en un ambiente acogedor y confortable en cualquier época del año.
En un entorno inigualable, podemos plantar las tiendas en parcelas muy cómodas donde podemos disponer todas las comodidades, desconectar y relajarnos en plena naturaleza.
Nivel 1. Cuenca
Nivel 2. Cuenca
Nivel 2. Cuenca
Nivel 1. Cuenca
Nivel 1. Cuenca
Nivel 1. Cuenca
Esta antigua casa de muros anchos y techos bajos se ubica en el municipio de Beamud, dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.